Eventos - Venus Virtual

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Medallero
Medallas por la participación en Eventos

Preámbulo:

A partir del próximo año 2010 y en años sucesivos, esta Compañía otorgara nuevas medallas a los pilotos o Controladores participantes en los eventos de la Compañía que realizamos normalmente a finales de cada mes.

A final de año serán otorgados diplomas (tamaño A5 para su impresión) de acuerdo con los palmares acumulados por cada Piloto, que les será transferido vía Email, durante el mes de enero del siguiente año.

Pueden también participar, Pilotos o Controladores de otras Compañías con los mismos requisitos y distinciones.

---------- ----------

Diseñada por VNS262_Josep

Nota adicional:
Al final de los requerimientos de estas nuevas medallas, están escritas las condiciones (a toro pasado) para la obtención de las antiguas medallas de Eventos.


Venus Virtual  
11 de octubre de 2009. Corregido y actualizado 20 diciembre 2010.

 

Obtención de las nuevas medallas BRONCE, PLATA y ORO.

  • Está previsto cada año realizar 12 eventos uno cada fin de mes, que puntuaran para BRONCE PLATA y ORO.

  • La celebración del aniversario de la Compañía, (durante el año correspondiente) el cual de por sí ya tiene su distinción, también puntuara para BRONCE PLATA y ORO.

  • Puntuaran para BRONCE PLATA y ORO, los eventos añadidos de producción propia o ajena que la Compañía considere de interés, en este caso se hará constar en la publicación del evento.


Requisitos para la obtención de medalla:

  • Por participar en 4 Eventos en el conjunto del apartado anterior durante el año natural en curso. Se obtiene, Medalla de BRONCE.

  • Por participar en 7 Eventos en el conjunto del apartado anterior durante el año natural en curso. Se obtiene, Medalla de PLATA.

  • Por participar en 9 Eventos en el conjunto del apartado anterior durante el año natural en curso. Se obtiene, Medalla de ORO.


Requisitos generales en los eventos:

  • Las dudas del evento deben ser aclaradas por el interesado antes del Evento (por el bien del propio evento).  

  • Las incorporaciones al evento con retraso sin causa justificada, no puntuaran.

  • Los Pilotos participantes en los eventos deberán informar de su participación, cumplimentando el formulario para tal efecto. (Únete a Venus/Comunicaciones al Staff o Web Máster9

Aclaración final: todo participante en un evento debe ser respetuoso con estas normas.

Todo este seguimiento y progresión quedara publicado en el apartado de Noticias de nuestra una vez concluido cada Evento mensual y en la ficha individual de miembro de la Compañía, donde cada participante tendrá reflejada su progresión.


 


Como obtener las antiguas medallas de eventos
-- -- --


Vigente hasta 1 de enero 2010

  • Participando en un evento de octubre noviembre o diciembre 2009, se obtendrá la una medalla correspondiente según el apartado de participación.

  • Los que ya posean la primera medalla podrán obtener la segunda participando como mínimo en un evento mas entre octubre noviembre y diciembre 2009.


Estas antiguas medallas de EVENTOS VENUS EN IVAO, que se instauraron al principio de la Compañía quedaran obsoletas el 31 de diciembre 2009, pero los Pilotos que lo deseen siempre las podrán rescatar para su medallero. Para ello deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Volar eventos publicados antriores a enerol 2010, y que se pueden descargar., páginas 1, 2 y 3.


  • Volando 3 eventos antiguos no repetidos volando 2 mas

  • Contrlando 2 eventos controlando 1 mas debera aportar documentación del vuelo o vuelos controlados.


Todos estos vuelos deberán ser volados conectados a IVAO, ser reportados a la Compañías e informados al Responsable de eventos para su verificación.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal